5 de junio de 2007

Momento!

Sé que no sos “común
Sé que no sos como los demás
Y barajas
Y contrarias
Chocas y cantas
Demencias
Cosas inciertas, y ciertas

Tu alma cotidiana se moja
Tu mirada no cesa

Se hace cargo
Te hace cargo a Vos de que Sos!, de que me miras precario.
Y la única salida airosa, frente a esa Otra Mirada, es correr, torcer los ojos perdedores, nebulosos como tu miserable vida marchita por la fría escuela.

Vos hombre
Vos mujer de verdad, si de verdad ese nombre te queda Bien.

Mira (me)
Hacete cargo de tu nombre y de tu condición.
Que yo soy el lugar y la hora.
Yo soy el padre con aires de guerrero, con espada y maquina de escribir.
Y soy pobre, pero afortunado.
Tengo dicha y tengo un dicho.

(texto libre)

3 comentarios:

Nurit dijo...

Culp: tanto tiempo sin saber de usted!
Como anda?
Estoy organizando un ciclo de lecturas de poesía, no se si le llego la info
pasese si tiene ganas

Pd: extraño sus comentarios tan profundos, poéticos y a la vez inspiradores.
Los mios pasan más por banalidades de la cotideanidad
slds

la Dama sol dijo...

bienvenida su vuelta culp

pero su inconstancia me resulta molesta.

vio

hay un autor

malinovski (lo leen los de antropología)

que habla de la "reciprocidad"

no se si sabe ud lo qe eso quiere decir.

pero tiene que ver con códigos

con códigos humanos

y por lo que puedo apreciar el blog requiere de cierta constancia, que ud no tiene



la poesía es un buen trabajo para inconstantes

lo suyo es definitivamente la poesia.

Gaviota.

Anónimo dijo...

¡QUE POETA! HERMOSOS.
Sin haberlo visitado antes, veo que le recriminan su ausencia; Está siendo requerido, no deje de escribir:
Un placer: