2 de febrero de 2007

Encuentro cercano del cuarto tipo...

Cobre

como Wasili Kandinsky

¡Nos extrañamos tanto!

Bella!

No te veo pero algo se mueve

bella!
huelo a arboleda
escucho parpadear las hojas

verde
fértil
pedazo de mundo
salvaje copa móvil

¡Te quiero ya!
¡Te quiero de un color!

II

Dulce!

No te veo pero algo se mueve

dulce!
movimiento exacto
siento el verde en mi lengua

antena
atenta
vestido nuevo
verde óleo, cobre y verde

¡Te quiero acá!
¡Te quiero natural!

Tu delgado cuerpo en mi boca,
que ve, y escucha, y huele, y toca.

(Lírica extraída de "El Manuscrito Musical", inedito)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese extracto de lírica es tan pero tan pero tan preciosa.
Mas allá de que me acabo de enojar mucho con ud. en la casa de Oh.
Ahora estoy triste. También le contesté amablemente en casa.
Reitero; que hermoso verso lleno de palabras de/a mujer.
Dios, parezco la protagonista de una telenovela trucha. No debería hablar tanto, perdón.

Culp dijo...

no se enoje Lu,
no se entristezca!

hola...
la estoy buscando...

Culp

Anónimo dijo...

Hola Culp, aca estoy.
Estamos chateando, parece.
Quiero ir a su obra el Domingo, estaré x Ostende/Valeria ,pero me mando igual? cuanto tengo de viaje?

Culp dijo...

mm, diría que como 100 km. No mas de una hora.

Le dajaré una entrada a nombre de Culp en la boletería.

hasta entocnes!

Culp.

Culp dijo...

ah!, muchas gracias por lo escrito!

Culp!

Anónimo dijo...

Mire que voy , eh! Espero que lo de la entrada sea verdad.Beso,
Lu

María José Schamun dijo...

Bueno..
Fresco, fresco como las gotas que estallan cuando se corta un ramo de lechuga ocn los dientes...
Natural, como tener a la persona amada entre los brazos...

la Dama sol dijo...

epa!
no hay duda:
¡luciernagaa y culp se aman!
Es más interesante leer los comments que el texto mismo, ya a esta altura.
Hau un concurso en el subte, de cartas de amor. Creo que entre los dos podrían ganar el premio.
¡Amense! ¡Sean felices! (Ahora lo único que falta es que Culp sea mujer, y se me va toda la teoría abajo - o no... aunque sería más complicado que la trama de una de estas nuevas pelis orientales, a lo "old boy")

Old Girl dijo...

Hola Culpi, siempre lo visito pero no siempre le comento.
Con quién se casa ud? Tiene que decir.
Adiós!

Anónimo dijo...

A ver, Culpi, esto es un quilombo y tratarè de ser lo màs precisa posible ya que estoy en un ciber de Gesell rodeada de gentes y ruidos de familias y me duele la cabeza: three hours longing for you, lleguè el mismo Domingo y era, realmente, un quilombo.
Voy a lo de Oldgirl a ver què contestò y, a todos, los extraño!! (ya no sè en que blog estoy firmando). Espero que todavìa tener otra oportunidad. Ay, no puedo escribir bien, perdòn.
Besores

Nurit dijo...

Por el comment que me dejó en el blog, veo que le gusta francisco bochatón.
Toca gratis el sábado 24, en parque sarmiento.

Otro de los "regalos" de telerman de este verano porteño

Anónimo dijo...

Culpi; volví y te sigo queriendo.

Anónimo dijo...

Dios, me siento tan tonta diciendo eso.

Anónimo dijo...

holaaaaa
te leo bastante a menudo y nunca firmo ...asi que aqui te dejo mi huellita que paso en esta noche.
Me gusta y conmueve pasearme por aqui...y tambien que te sonrojes cuando te digo que sos muy dulce...la sensacion no agradable que me produce este blog es la de sentir ganas de mirar peliculas y comer en la cama con un novioooooooo jajajaja que no tengoooooo!!!!y que no quiero tenerrrrr o siiii...ay dios no se
Bueno queridisimo te mando muchos saludos con sonrisitas metalicas y muchas fotos y mas fotos .....y fernets branca con dos hielitos.
hasta la vistaaaaaa!!!!!!!!silvinita