26 de julio de 2010

adelanto de Cantautor Vol. II

Etéreo cuerpo estéreo

Estoy alejado
mi música se ha perdido

Tengo que ir a buscarla

en cada trazo recupero, intento al menos, eso
la sensación de tenerla
de serla
la sensación al menos

No soy la música
soy tosco
soy duro y a des tempo voy
pero con (y en) cada mundo vivo el deseo
con cada invento mento, intento al menos, el deseo
de ser por un rato al menos, eso

Todos buscamos eso
todos pretendemos la gracia
todos hervimos en ese deseo de platino
en ese etéreo cuerpo estéreo
ese sonido agraciado con la unidad
ese grito dirigido magistralmente
esa partitura ejecutada con las manos de dios

¡Ah! me muero de acción,
renazco con la reacción
y me caso con la sensación, me cazo

Mi motor es no ser eso
mi motor combustiona con esa dosis
incompleto me muevo y me muero

Intento reproducir la muerte, la gloria más alta
la sensación olvidada hace siglos

Y con eso esta voz
este canto desdoblado
esta sed

[Próximamente nuevas canciones. Cantautor Vol. II]

No hay comentarios.: