12 de enero de 2007

El que escribe!

El que escribe


La clara del rocío en mi riel. En mis pinturas.
Una pincelada azul en mi mente. Orgánica.
El fuego. El fuego, contorneando las letras.
Algo así como un brillo.
Eso es.
Un punto brillante en alguna parte.
Un punto fuera de un orden.
Un punto fuera de mí. Pero es mí.

Eso en mi espíritu.
Eso es, mi espíritu.
El brillo incandescente.
Casi invisible.
Es lo más voluminoso que no vi.
Es lo más noble que jamás tocaré.

Es la real existencia.
Lo que aspiro y lo que eleva.
Me hace ser quien pretendo ser. El que escribe.


(Seudo premiado de "El Disloque" publicado en 2005).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pintás?

María José Schamun dijo...

Mirá yo de estas cosas no sé, peo esto huele a buena literatura, porque es completamente intangible, prqe es incoherente e inconexa, peo tan real y sensible (como en "se puede sentir").
Besos!

Anónimo dijo...

Tyria se hacer la canchera con esas piernas, pero no son de ella, no le crean por favor!!!

Culp dijo...

Yo le creo!
no tengo Fé, pero a veces creo.
no le tengo fé, pero a veces le creo.

tengo ojos, y cuadernos
tengo años, y dis-frases

soy un ojo, la voz, y un chiste
soy de mentira

la advertencia huele a un río de bengala
y claro yo me Río!

Y mi espíritu a sinfonía adolescente.

Culp (regresado, de la autopista parlante!)

Anónimo dijo...

Antes dequevosmescribas tequería deciresto (pero no pue entrar a blogger):

Hola Culp!!! Lo saludo felíz y gloriosamente.
Observo su regreso. Y nada, eso.
Visiteme, porfa. Hasta que me vaya de este circuito, cosa que tal vez ocurra en algún momento.
No sé. Lo saludo otra vez: hasta muy pronto.
L.

Anónimo dijo...

Ah (otra cosa) cuando intento entenderte racionalmente, claro, me cuesta y quisiera investigarte para entenderte más, pero por momentos tus palabras me resultan transparentes y siento q no hace falta entenderlas porque trascienden ese tipo de aspectos típico-racionalistas. En fin, eso.

Viviana Álvarez dijo...

Leo tu decir y lleva a otras dimensiones, donde el espíritu vuela libre en alas del ser más absoluto. La búsqueda intensa, el tratar de plasmar sensaciones con palabras que atraviesan el éter y van a ningún lugar o a todos.
Gracias por tu visita a mis decires.
Cariños
Viviana

Anónimo dijo...

Ay Francisco no te rajes! Perdón es que me gusta más el humor que la poesía pero reconozco las almas sensibles y las aplaudo. saludos